hello!  
 
 Login
Username:

Password:


Lost Password?

Register now!
 Main Menu
 Juego para colaborar
Documento sin título
 Cultura
Documento sin título

199 Aniversario

DÍA DE LA INDEPENDENCIA
ACTO OFICIAL CONMEMORATIVO


A realizarse el Jueves 9 de Julio en la Plaza San Martín. Organizado por Centro Educativo Complementario N° 801 “Griselda Botti “


10:30 hs.- Recepción de autoridades y representantes de instituciones en el hall de la Municipalidad
11:00 hs.- Plaza San Martín
Inicio del Acto
· Entrada de Banderas de Ceremonia del establecimiento.
· Izamiento de banderas Nacional – Bonaerense y Casarense
· Izamiento de banderas de las colectividades: Italiana – Española e Israelita.
· Himno Nacional – Participación del Coro de Señas “Voces en el silencio” Directora Miriam Rubiera y alumnos del C.E.C. N° 801
· Palabras de la Directora del C.E.C. N° 801
Sra. Ivonne Ponsetti
· Palabras de la Inspectora de Psicología Social
Sra. Silvina Menazzi
· Mensaje del Sr. Intendente Municipal
Esc. Walter Torchio
· Oración por la Patria
· Número artístico a cargo de alumnos del establecimiento
· Fin del Acto
· Desconcentración
Nota: En caso de mal tiempo, el acto se llevará a cabo en el Salón Blanco Municipal.
 Lugaresde Casares
Documento sin título
 Para recordar
Documento sin título
 Emisora Amiga
Documento sin título

Escucha la radio

 Distribuidora
Documento sin título
 Cosmètica
Documento sin título

 Informatica
Documento sin título
 Reparacion de Motocicletas
Documento sin título
 Concejo Deliberante
Documento sin título
 Promociòn
Documento sin título
 Aviso de Cronica Local a sus lectores
Documento sin título

Como en Facebook hemos llegado a 5000 amigos te invitamos a que visites nuestra nueva pàgina en esta red social y hagas " me gusta", allì podrà obtener informaciòn actualizada , compartir videos y fotos y enterarte de lo que pasa en Cs Casares. Click sobre la foto para ingresar


 Grupo Marquez
Documento sin título

 Politica.
Documento sin título

ANIBAL FERNANDEZ PASÓ POR CASARES.

El Jefe de Ministros de la Nacion y actual precandidato a gobernador realizó una conferencia de prensa en el despacho municipal junto al intendente Torchio.

" SI DIOS QUIERE EN DICIEMBRE HABRÁ UN GOBERNADOR CON RAÍCES CASARENSES"

Resaltó su vínculo con nuestra comunidad de la cual su madre es oriunda y aclaró que en su gestión construira sobre lo hecho por Daniel Scioli.

Destacó que sus ejes de campaña son 5: Seguridad, educación, salud, producción agropacuaria y producción industrial.

"La justicia tendrá que poner las barbas en remojo " aclaró sobre el tema inseguridad , cargando las tintas sobre el funcionamiento de la justicia bonaerense.

Luego realizó un acto militante ante un Salón Blanco colmado de simpatizates

 


 Futbol Local
Documento sin título

 6ª fecha del Federal B 2015
Documento sin título

Dura derrota de Agro ante Linqueño



El pasado sábado, en el estadio “Leonardo Costa”, Agropecuario cayó ante El Linqueño por 5 a 2, en un compromiso correspondiente a la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto “sojero” tuvo una labor irregular durante los noventa minutos y terminó sufriendo una goleada inesperada, pero acorde al desarrollo del juego.

La rabona de Millares para el 3° gol de Linqueño



Comenzó dormido, amagó con despertarse y terminó viviendo una verdadera pesadilla. Agropecuario perdió ante El Linqueño por 5 a 2, sufriendo una goleada que preocupa, por el resultado y por cómo se dio el encuentro.
El árbitro pitó el inicio del encuentro y extrañamente se vio al conjunto casarense perdido en el terreno de juego sin poder acomodarse. Sus líneas no se mostraron sólidas ni ordenadas y el local comenzó a llegar sobre el arco de Barufaldi. Luego de un par de acercamientos, a los 13’, el CAEL llegó al gol por intermedio de Lucas Mayenfisch.
La desorientación del “sojero” no pasó tras el tanto y los de Otermín sacaron provecho de ello. Dos minutos más tarde, nuevamente Mayenfisch estiró la cuenta con un cabezazo que se metió junto al palo.
Al conjunto casarense le costaba meterse en el partido y el de Lincoln capitalizaba al máximo sus oportunidades.
Con el correr de los minutos, Agropecuario fue tomando confianza con el balón, obligado por el resultado adverso. Hernán Azaguate generó buenas asociaciones con Alejandro Aguirre y Gonzalo Urquijo y el “sojero” inquietó al arquero Del Potro.
Este buen momento de Agro, tendría su corolario en la red cuando Azaguate metió un pase alto para Juan Todino, el volante dejó picar el balón y con un tiro cruzado anotó el descuento.
Las dudas parecían haberse transferido al local que no encontraba la pelota y tampoco podía contrarrestar el juego del equipo de Andrés Zerrillo.
A los 42’, una buena jugada individual de Alejandro Aguirre, con remate de media distancia incluido, terminó en la red, estableciendo el merecido 2 a 2.

En el segundo tiempo, Agropecuario mantuvo la actitud del final de la primera parte y fue contra el arco de Del Potro. En una buena chance, Gonzalo Urquijo recibió una habilitación y remató al arco, pero su disparo se fue por encima del travesaño.
Luego de esta acción, Linqueño pareció despertar y adelantó sus líneas, recuperando protagonismo en campo contrario. Luciano Millares volvió a tomar el comando de su equipo y el local llegó hasta el arco de Barufaldi.
A los 10’, Agustín Celin derribó a Bruno Veró y el árbitro sancionó penal. Luciano Millares cambó la falta por gol y puso en ventaja a su equipo.
Luego de este tanto, el “sojero” volvió a mostrar los desacoples defensivos del inicio y le costó tanto recuperar la pelota como hallar los caminos para llegar al área rival. El gol fue una trompada al mentón de la cual el conjunto casarense nunca se pudo recuperar. Linqueño fue inteligente para cerrarse defensivamente, aprovechar los espacios y concretar cada ocasión disponible.
Isaías Olariaga a los 23’ y Leonardo Valli a los 34’ redondearon una goleada contundente ante un Agropecuario que perdió el rumbo y ya nunca pudo retomar las buenas asociaciones mostradas al final de la primera parte.
En síntesis, fue una derrota dolorosa pero justa, donde el equipo de Andrés Zerrillo mostró un andar irregular, repitiendo errores defensivos que parecían superados. El equipo involucionó respecto a su producción ante Bragado Club y prendió una luz de alarma por la cantidad de goles sufridos en lo que va del torneo. Éste será sin dudas el aspecto más importante a mejorar de cara al próximo compromiso ante Camioneros, donde necesariamente deberá obtener una victoria para no perder el tren de los de arriba.

SÍNTESIS:
El Linqueño (5): P. Del Potro, E. Manavella, A. Olariaga, L. Cañon, E. Romero, C. Roca, B. Verón, L. Valli, E. Vera, L. Millares y G. Mayenfisch. DT: Claudio Otermín. Suplentes: C. Ramos, J. Díaz, J. Ávalos y G. Del Potro.
Cambios: E. Petrovelli X E. Vera / M. Badano X L. Cañón / E. Perujo X L. Millares

Agropecuario (2): M. Barufaldi, M. Tormann, E. Díaz, L. Aita, D. Formica, A. Celin, J. Todino, H. Azaguate, G. Urquijo, A. Reyes y A. Aguirre (5). DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, E. Zamprogna, A. Rabán y J. Santo Domingo.
Cambios: F. Pascuttini X A. Celin / L. González X L. Aita / G. Azcona X A. Reyes.

Goles: PT. 13’ L. Mayenfisch (EL) 15’ L. Mayenfisch (EL) 38’ J. Todino (A) 42’ A. Aguirre (A) ST. 10’ L. Millares (EL) 23’ I. Olariaga (EL) 34’ l. Valli (EL)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Asistentes: Luciano Tessandori y Adrián Baigorria


 Novedoso
Documento sin título

 Fiestas Patronales
Documento sin título

 Educacion
Documento sin título

Taller de Pensamiento Filosófico



Este jueves se llevó a cabo en el Salón Blanco Municipal el 1º Curso Taller de Pensamiento Filosófico.



La jornada estuvo dirigida a alumnos y profesores del último ciclo del nivel secundario, disertó el profesor Marcelo Lobosco, licenciado en Filosofía y actual director de la Olimpiada Argentina de Filosofía, autor y compilador de diversos libros, entre ellos, “La antifilosofía”, el cual fue presentado al término de la jornada organizada por la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 y el CEPT Nº 13 paraje “El Billar”. Se presentó la temática de lo que serán “Las Olimpiadas de Filosofía” a llevarse a cabo el 4 de septiembre en Carlos Casares.

Intendente Torchio: “La filosofía es la madre de todo lo que tiene que ver con el conocimiento, en la etapa de la vida en que están ustedes requiere abrir la mente y no siempre ir por los caminos más comunes, tenemos en algún momento que hacer como un especie de ruptura y una de esas es incorporar la filosofía”.


 Lamentable
Documento sin título

SUICIDIO: INFORME POLICIAL

De un disparo de escopeta de suicidó Carlos Alcazar

Con fecha 02 del cte mes y año, 19.50 horas, raíz llamado 101 personal de esta seccional se constituyó en domicilio sito en la calle Lavalle 631 d este medio, donde un masculino se había quitado la vida. Personal arribado al lugar constata cuerpo sin vida ciudadano ALCAZAR, CARLOS ANTONIO, denotando mismo se había efectuado disparo en cabeza con arma de fuego tipo escopeta, la cual se encontró en sus manos.- Hallase en el lugar notas varias dirigidas a distintos familiares, determinando su decisión de quitarse la vida.- Se realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho y posterior operación de autopsia. Se labraron actuaciones caratuladas SUICIDIO con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. nº 3 a cargo Interinamente Dr. GARRIZ Juan Martin,. Dpto Judicial Trenque Lauquen.-


 POLICIALES
Documento sin título

POLICIALES

ACCIDENTE ; LESIONES CULPOSAS:

Con fecha 30 de Junio ppdo., siendo las 20:15 hs., se recepcionó un llamado telefónico a la línea de emergencias 101, informando de un accidente de tránsito en intersección de calles Alte. Brown y Passerini de este medio, existiendo personas lesionadas.- Constituido personal policial en el lugar de inmediato, estableció que minutos antes y por causas que se tratan de establecer, colisionaron un vehículo marca Citroën modelo Berlingo, color verde oscuro, conducido por el ciudadano AGUSTIN CHAMPONAY, de 68 años, domiciliado en calle Passerini, con una motocicleta marca Gilera, de color azul, conducida por ciudadano JORGE ALBERTO AVENDAÑO, de 22 años, domiciliado en calle Guido; quien iba acompañado por el ciudadano ROBERTO OMAR FERNANDEZ, de 25 años, domiciliado en calles Güemes y Galcerán, todos de esta ciudad; resultando lesionados los ocupantes de la motocicleta, por lo que debieron ser trasladados al Hospital Municipal local para su atención.- En dicho nosocomio se certificó que AVENDAÑO, presentaba fractura de maléolo externo izquierdo, lesión ésta de carácter GRAVE, mientras que FERNANDEZ presentaba traumatismos y excoriaciones en rodilla y tobillo izquierdo, lesiones estas carácter LEVE. En cuanto al conductor del vehículo de mayor porte, no sufrió lesiones de ningún tipo. En el lugar se realizaron las diligencias judiciales y periciales pertinentes, procediéndose al secuestro de los vehículos intervinientes a los fines periciales correspondientes. Se instruye Causa Judicial por “LESIONES CULPOSAS”, con intervención de la U.F.I. Nro. 2 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, interinamente a cargo del Dr. JUAN M. GARRIZ.-

ALLANAMIENTO Y DOS APREHENDIDOS POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES


Con fecha 01 del cte. mes y año en horas de la tarde; personal Policial de la Comisaría local, en forma conjunta con personal de la D.D.I. Trenque Lauquen y de la Delegación de Lucha Contra el Tráfico de Drogas Ilícitas Trenque Lauquen, procdieron a dar cumplimiento a Orden de Servicio dispuesta por la Jefatura de Policía Distrital Local, haciendo efectivo el diligenciamiento de una Orden de Allanamiento extendida por la Sra. Juez de Graantías Nro. 3 del Dpto. Judicial de T. Lauquen, Dra. ALICIA EDITH CARDOSII, para con el domicilio sito en calle Pueyrredón Nro. 67 de este medio; lugar en el que se encontraban los ciudadanos JUAN JOSE SCHAFFER, de 22 años, domiciliado en este medio, juntamente con RAUL OSCAR LOMBERT, de 22 años y domiciliado temporalmente en el lugar. Al procederse a la requiza del ciudadano SCHAFFER, se halló en el interior de un bolsillo del pantalón que llevaba puesto, cinco envoltorios de nylon conteniendo una sustancia vegetal verde parduzca picada, por su aroma y color presumiblemente marihuana; mientras que en otra dependencia de la casa y en el interior de un cajón de mesa de luz se halló otro envoltorio de las mismas carácterísticas, pero en este caso la sustancia se hallaba compactada, reocnociento LOMBERT que la misma le pertenecía. Ante lo expuesto y ante la presunción de una transgresión a la ley de drogas vigente, es que se procedió al secuestro de dicha sustancia, mas un teléfono celular Black Berry perteneciente a SCHAFFER, trasladándose a ambos sujetos a la Seccional Policial local, donde se realizaron los correspondientes test’s de orientación, arrojando los mismos resultado positivio, indicativo a que se trataba de marihuana, arrojando la sustancia un peso total aproximdo a los 40 gs.- Por lo expuesto, siendo las 18:45 hs., se hizo efectiva la aprehensión de ambos imputados, imputados de “INFRACCION A LA LEY 23.737”, siendo puestos a disposición del Sr. Ayudante Fiscal en Cusas Complejas y Estupefacientes del Dpto. Judicial de T. Lauquen, Dr. RAUL D. CARINI HERNANDEZ; quien avaló lo actuado por personal policial, disponiendo para con LOMBERT que previo cumplimiento de los recaudos legales correspondientes se le concediera la libertad; mientras que SCHAFFER, debía permanecer alojado en la Comisaría local hasta su remisión a sede judicial con fecha 02 cte., a efectos de recibirle declaración indagatoria; al cabo de la cual la autoridad judicial interviniente reslverá sobre la situación procesal del mismo.-

obre la situación procesal del mismo.-


Página diseñada para visualizar en 1024 x 768 pixels S.O.S Computación Carlos Casares