hello!  
 
 Login
Username:

Password:


Lost Password?

Register now!
 Main Menu
 JUego para colaborar
Documento sin título
 Interesante
Documento sin título
 Para recordar
Documento sin título

 

 Consultoria
Documento sin título
 Agenda
Documento sin título
 Artesanias
Documento sin título
 Lugaresde Casares
Documento sin título
 Solidaridad
Documento sin título
 Emisora Amiga
Documento sin título

Escucha la radio

 Distribuidora
Documento sin título
 Cosmètica
Documento sin título

 Informatica
Documento sin título
 Reparacion de Motocicletas
Documento sin título
 Concejo Deliberante
Documento sin título
 Promociòn
Documento sin título
 Aviso de Cronica Local a sus lectores
Documento sin título

Como en Facebook hemos llegado a 5000 amigos te invitamos a que visites nuestra nueva pàgina en esta red social y hagas " me gusta", allì podrà obtener informaciòn actualizada , compartir videos y fotos y enterarte de lo que pasa en Cs Casares. Click sobre la foto para ingresar


 Elecciones 2015
Documento sin título


 Ilustre
Documento sin título

Lujos Casarenses.


EL MUSICO, MUNDIALMENTE CONOCIDO , DANIEL BAREMBOIN VISITÒ CS. CASARES ESTE VIERNES


Conociò el lugar donde nació su madre, Aída Schuster. Recorrió la Colonia Mauricio, la Sociedad Israelita y otros lugares de su interes.


En el Salòn Blanco Municipal, fue nombrado Huésped de Honor de Cs Casares y dejò un emocionado mensaje a los presentes.

 


 Tercera Edad
Documento sin título

CASARES: MAS DE 800 JUBILACIONES EN UN AÑO.

Se entregaron hoy , en el Salòn Blanco, 307 resoluciones a nuevos jubilados.


Estuvieron presentes el Director Regional de ANSES Walter Larrea, el Intendente Torchio y la jefe local DEL ANSES, Silvia Sette

 

Torchio " estas polìticas de inclusion no tiene distinciòn partidaria, son para todos y valen mucho para los casarenses "

Larrea " Estas 800 jubilaciones significan mas de 3 millones de pesos que ingresaran mensualmente en Cs Casares"

Sette " Entregamos ademas 25 tarjetas "Argenta", ya son mas de 30 los comercios adheridos en Cs Casares"


 Psicologa
Documento sin título

 Salida de Bomberos
Documento sin título

PERDIERON TODO EN UN INCENDIO.

Anoche se quemó una pequeña casa en la que vivian dos hermanas y sus tres pequeños hijos. Daños totales.

 

En la noche del miercoles alrededor de las 22 hs se desató un incendio en una pequeña y humilde casa en la cale JJ Paso, entre Galcerán y Carlota Gómez de Plaza con perdida total de la misma.

En ella vivian las hermanas Gisela Gutierrez y Joana Guille, quienes en momentos del incendio se encontraban en la casa de su madre , a unos metros de alli con sus tres pequeños hijos.

Dos autobombas de bomberos sofocaron el siniestro, pero los habitantes de la casa han perdido absolutamente todo por lo que desde el municipio y otras instituciones se aprestaban a socorrer a esta familia en desgracia , con ayuda oficial y donaciones


 Decision
Documento sin título

 

EL MUNICIPIO ENTREGARÁ $ 400 EXTRAS A LOS ESTUDIANTES BECADOS PARA LAS ELECCIONES

LO HARÁ EN AGOSTO Y EN OCTUBRE PARA QUE LOS CHICOS VENGAN A VOTAR.

 

El próximo jueves 30 de julio a las 09:30 horas se llevará a cabo una conferencia de prensa en el despacho del ejecutivo municipal en donde se informará sobre el incremento en los meses de agosto y octubre a los beneficiarios de las becas que cursan sus estudios terciarios en diferentes ciudades como Capital Federal, La Plata, Santa Rosa, Rosario. Todos ellos van a recibir un plus de 400 pesos en los meses anteriormente mencionados para que puedan solventar los gastos de traslado para poder votar. Esto surgió debido a la inquietud sobre si había a disposición transporte para que los estudiantes viniesen a emitir su voto, algo que ocurre en cada año eleccionario.
De esta manera lo que se busca es fomentar la participación democrática y en este caso en nuestros jóvenes estudiantes.


 Atencion Vecinos
Documento sin título

 Cultura
Documento sin título

“Se nos fue María y mi vida es un caos”


María Valenzuela se presenta en el Teatro Bristol



El próximo viernes 7 de agosto a las 21,15 hs., en el Teatro Bristol de la Sociedad Israelita, se presentará la obra “Se nos fue María y mi vida es un caos”, un unipersonal de la reconocida artista del escenario María Valenzuela.
Con gran destreza actoral María Valenzuela interpreta el unipersonal “Se nos fue María y mi vida es un caos”, comedia basada en el exitoso libro de Jéssica Fainsod, que cuenta con la magistral dirección de Manuel González Gil y la música del prestigioso compositor Gabriel Senanes.
La obra desnuda irónica y descarnadamente tanto a dueñas de casa como a empleadas domésticas. Así transcurren las anécdotas del caos que significa la renuncia inesperada de la empleada luego de la negativa de la “Señora” a escuchar el reclamo de sus derechos laborales. Dichas anécdotas sobrevienen al no saber qué hacer de pronto con el trabajo, con los chicos, con la comida, con la casa, con las compras, con el perro, con la vida misma: historias picantes, íntimas y controvertidas en las que se refleja el amor, el odio y el fastidio que muchas veces aparecen en la vida cotidiana.
“Se nos fue María y mi vida es un caos”, desmitifica con agudo humor el mundo de las empleadas domésticas, tema casi tabú y muy poco abordado por la literatura y la dramaturgia. La comedia invita así al público a reflexionar a partir de una situación que a todos nos tocó, toca o tocará vivir.
A partir del lunes 27 de julio se pueden adquirir las entradas anticipadas en la oficina de la Dirección de Cultura sita en Cecilia Borja 238.


 Obras 2015
Documento sin título

Comenzó el asfaltado del acceso sudoeste para el tránsito pesado


En la mañana de este viernes 24 de julio se comenzó con el asfaltado de un acceso que optimizará la entrada del tránsito pesado a la zona urbana. En principio tendrá dos rotondas pero se elevó un proyecto a Nación para construir una sobre la Ruta 5.


La primera etapa es de 1.300 metros que va desde Ruta Nac. Nº 5 a la calle Seijo, a la mitad de este tramo, sobre la progresiva 750 mts., se construirá una rotonda para poder entrar por un nuevo sector al parque San Esteban, que es a la altura de la pista de caballos.
La otra rotonda se construirá en la intersección con la calle Seijo, dicho acceso continuará sobre esta arteria sobre el margen que da a las vías del ferrocarril e irá hasta el acceso Julio F. Ramos, esto último, será en un segundo tramo de la obra. Cabe destacar y es muy importante ya que fue elevado a Nación un proyecto ejecutivo para construir una rotonda sobre la Ruta 5 y el mencionado acceso.
Este acceso tendrá, en el medio de las vías de entrada y salida, un boulevard parquizado e iluminado el cual sumado a la plaza que se está construyendo en la esquina del parque San Esteban (acceso Sudoeste y Seijo) permitirá a los vecinos poder tener un amplio lugar de esparcimiento y recreación, optimo para realizar diferentes actividades. Se construirá además una senda peatonal que conectará al acceso, desde la plaza saludable, con la avenida Santa Fe.
Intendente Torchio: “Estamos muy contentos con esta obra, Carlos Casares es un puerto seco muy importante dentro del noroeste de la provincia de Buenos Aires y no tenía un acceso acorde a las circunstancias. Por suerte la obra viene avanzando como se esperaba y cuando esté terminada aliviará sensiblemente el tránsito para un sector donde confluyen barrios como el Balbín, Antonio Maya y Pecorelli, estos les dará a los vecinos una accesibilidad más acorde y segura, como ellos de merecen.
Quiero agradecer muy especialmente al Ministro Julio de Vido y al Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, a toda la gente que nos apoyó y entendió que esta es una obra importante para Carlos Casares”..


 Grupo Marquez
Documento sin título

 10° fecha del Federal B 2015
Documento sin título

SIN LA ACTITUD PARA SER CAMPEON.

AGRO PERDIÒ EN SU CANCHA ANTE NEWBERY 2 A 1.

Nadie ve la pelota que se ira suavemente entre los pies hacia el arco de Newbery, casi al final

Hacia rato no veìa a Agropecuario por el Federal B, y pensando en un buen duelo entre 1º y 2º de la tabla, fui a la cancha. Agro estuvo lejos, no en lo tècnico, estuvo lejos y mucho en la actitud. Enfrente estaba el puntero, quien por momentos parecio local.

Buen manejo de balon de ambos, buena perfomance fìsica, pero en el uno contra uno la visita fue mas y de eso saco provecho, tanto como de la suerte, que le dio el gol en contra con el que Newbery se fue al descanso. En el complemento la lentitud de los marcadores de punta de Agropecuario se noto en favor de la visita que , aunque desprolijamente, llegò al segundo gol. Mas por regalo del local que por mèrito de juego.

El partido era tan frio como una exhibicion de boxeo, Agropecuario nunca le hizo saber al puntero que estaba en su casa y que queria comerle la punta , ( quería?). Siguiò con ese toqueteo estèril y lateralizado pero sin llevar peligro y solo de las faltas del rival llegaba con tiros desde lejos que quedaban en las manos del arquero de Junìn. Solo el nº 9 del local atropello algunas veces, otras algunos tiros de esquina, pero faltaba punch, eso que te hace diferente, que te lleva adelante.

Sobre el final, a un par de minutos de los noventa, de un tiro de esquina, el arquero se equivoco y Agro convirtiò desde un amontonamiento ( foto) , ahi se dio cuenta que podia y le apareciò la actitud que no habia tenido en los 90 minutos, los 10 minutos de descuento que jugò el arbitro no alcanzaron, incluso el tiro libre final en el que el arquero de Newery dio rebote en medio de 4 jugadores de Agro que no pudieron darle a la pelota frente al arco, ante los gritos al referee de unos muy pocos simpatizante de Junin.

Final de una mala actuaciòn de Agropecuario que hoy no demostrò tener la actitud , ni el "hambre" necesario para ser puntero. No alcanza con tener buena tecnica, excelente estado fisico, sino algo que no se entrena, corazòn.

El arquero da rebote en la ultima jugada del partido ante 4 jugadores de Agro que no pudieron meterla, un sìmbolo de lo que fue un partido sin garra.


 Destacado de hoy
Documento sin título

HURACAN, POR SUERTE, TERMINÒ CON UNA SONRISA.


Le ganò 12 a 9 a Claf Lauquen 9 de Julio y se quedò con el clàsico.


En un partido de muy bajo tenor tècnico, Huracàn le ganò al ultimo campeòn y le quitò el invicto en este 2º Torneo Integrado de la UROBA.
Jugò bien los primeros 30 minutos, cuando , con el pie y la presiòn obligò a los de 9 de Julio a defender en su ultima lìnea y cometer penales que Ivancich cambiò por 3 puntos en 3 ocasiones.
Tambien un buen drop del mismo Ivancich le diò el score final del 1º tiempo 12 a 3, la visita descontò con un penal sobre el final.
Pero en el complemento Huracàn no pasó la mitad de la cancha,ni siquiera con la salida. Desconcentrado dejò animar a Claf Lauqen que se vino y con penales empezò a descontar, la defensa casarense se repetia en las infracciones y , solo por suerte, el pateador nuevejuliense, solo acertò 3 de los 7 envios a los palos para que la victoria, esforzada quedara en Casares, y lavara la derrota sufrida en 9 de Julio por 60 a 0.
Menciòn especial para Miguel Berteloth, el 2º linea de Huracan de 42 años se jugò todo y recupero muchas pelotas del line de Huracàn que hoy no funcionò.
El pròximo fin de semana Huracàn visitarà Los Toldos para enfrentar a Marabunta, obligado a ganar los 3 partidos que quedan para clasificar a las semis de este torneo de 2da division ( vs Estudiantes de Pehuajò y Vs Indios de Bolìvar). Fue àrbitro del partido Javier Pizichini ( T Lauquen)


 Futbol Local
Documento sin título

Play Off - revanchas

NO TERMINÓ ARGENTINA - DEPORTIVO

Por falta de garantías de la policia amte el comportamiento de la hinchada " verde" , el arbitro decidió no jugar el 2° tiempo

SEMIFINALES: Boca que venció a Cadret 3 a 1 jugará con Atlético que pasó ante Smith en los penales, Agro espera la decisión de la Liga Casarense de Futbol para a definir a su rival

desde la cancha de Argentina:

Esta tarde en cancha de Argentina 78 se jugo la segunda vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Local "EDELMAR RABAN"
En Cuarta Division, un gran triunfo de los pibes por 3 a 1 con goles de Matias Borrasca, Ivan Gonzalez y Facundo Molina
En Primera Division un penal tempranero para Argentina 78 le dio la ventaja al local, el verde intento llegar al ataque y pasada la mitad del primer tiempo el equipo de las vias convirtio el segundo gol. Una serie de fallos arbitrales dudosos, como una mano en el area de Argentina 78 que el juez no vio, exalto a la hinchada verde, algunos proyectiles se arrojaron y en el segundo tiempo la terna arbitral decidio no salir a la cancha ya que la Policia no le dio las garantias necesarias,
El partido quedo suspendido y se definira en La Liga Casarense de Futbol si se juegan los 45 minutos que faltan o el que pasa es Argentina por diferencia de gol en los play off

 


 Instituciones
Documento sin título

580.000 pesos para el Club Boca Carlos Casares.


En la mañana del jueves 23 de julio en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se firmó este importante convenio que le permitirá al Club Boca Cs. Cs. contar con nuevos vestuarios en la villa deportiva.


Un sueño que está a punto de hacerse realidad para simpatizantes y directivos de una institución muy populosa en nuestro medio, es que mediante la firma de este convenio el club podrá comenzar a construir en los próximos días los tan anhelados vestuarios.
Gracias a las gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal escribano Walter Torchio junto al Subsecretario de Deporte profesor Ezequiel Donoso se llegó al objetivo propuesto.
En el acto de firma del convenio llevado a cabo en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación estuvieron presentes además del Intendente Torchio y del Subsecretario de Deporte E. Donoso, la Coordinadora de Asistencia Directa a Instituciones del Ministerio Lic. María Eugenia CORA, Raúl Urbizu Presidente del Club Boca Carlos Casares y Malena Liverotti secretaria de la institución deportiva. En los próximos días el club Boca recibirá el dinero y podrá comenzar prontamente con la construcción de los vestuarios.
El Intendente Torchio manifestó su alegría por la firma de este convenio y anunció que en los próximos días se firmarán dos más, uno con el Club Sportivo Huracán para cambiar el techo del gimnasio cubierto de la calle Monseñor D´Andrea y otro con el CEF Nº 11 para construir una de las paredes del conocido centro en reemplazo de la existente que es de chapa y desfavorece la temperatura interna ya sea en invierno como en verano.


Página diseñada para visualizar en 1024 x 768 pixels S.O.S Computación Carlos Casares