hello!  
 
 Login
Username:

Password:


Lost Password?

Register now!
 Main Menu
 Para Ellas
Documento sin título

Hace click sobre la imagen y entrá al mundo de Jacinta

 Para las fiestas
Documento sin título

 

 Informatica
Documento sin título
 Distribuidora
Documento sin título
 Servicio Gastrónomico
Documento sin título
 Nuevo Servicio Casarense
Documento sin título
 Comunicados
Documento sin título
 Cosmètica
Documento sin título

 Reparacion de Motocicletas
Documento sin título
 Buscate en el mapa de Buenos Aires
 Concejo Deliberante
Documento sin título
 Promociòn
Documento sin título
 Aviso de Cronica Local a sus lectores
Documento sin título

Como en Facebook hemos llegado a 5000 amigos te invitamos a que visites nuestra nueva pàgina en esta red social y hagas " me gusta", allì podrà obtener informaciòn actualizada , compartir videos y fotos y enterarte de lo que pasa en Cs Casares. Click sobre la foto para ingresar


 Grupo Marquez
Documento sin título

 Argentino Federal B
Documento sin título

Derrota de Agro ante Bragado Club

Ayer, Agropecuario cayó ante Bragado Club por 2 a 0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la 11° fecha del Torneo Federal B. El "sojero" no mostró su mejor cara en el Estadio Campo Municipal y al local le bastaron dos jugadas inspiradas de Gabriel Fernández para llevarse los tres puntos.

Era un partido para sellar la clasificación pero terminó siendo uno de los partidos más flojos de Agropecuario. Luego de un comienzo donde el conjunto casarense intentó ejercer el protagonismo del juego, la tempranera salida de Claudio Cevasco por lesión complicó las aspiraciones de Agro. Sin el primer pase en ofensiva, Ariel Reyes se perdió entre los volantes rivales al bajar demasiado a buscar el balón.
Bragado aprovechó esto, ajustó las marcas e impuso una buena presión en el mediocampo. Como consecuencia, los de Pirez no llegaron a campo rival sino por largos pelotazos de su defensa.
A pesar de que sus llegadas no habían sido claras, a los 43', Gaby Fernández frotó la lámpara y abrió el marcador: el diez tiró una pared con Rodrigo Díaz e ingresó solito al área para definir mano a mano con Frabotta y marcar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento, el entrenador movió el banco pero nada cambió. Fernández Francou ingresó por Julián Santo Domingo pero no tuvo con quien dialogar futbolísticamente en ataque. Reyes siguió absorbido y lejos del área rival, y tanto Hernán Azaguate como Santiago Fernández nunca pudieron ser opciones por la bandas para generar juego.
A Bragado le bastó con la solvencia de su última línea para no pasar sobresaltos.
Sobre los 30', llegó la perla de la noche y el gol que liquidó el partido. Gabriel Fernández recibió el balón sobre la derecha, enganchó hacia adentro y metió un tremendo zurdazo cruzado por sobre el cuerpo del arquero, que se coló en el ángulo superior derecho.
Agro se la jugó mandando a Cristian Wernly de nueve y a pesar del esfuerzo del central (fue el jugador que más peligro llevó hasta Villa) no pudo descontar.
La derrota fue dura, no por el resultado sino por el rendimiento de equipo ante uno de los rivales más accesibles del grupo. A los largo de los 90 minutos, Agropecuario no generó juego y tampoco se supo defender de los pocos intentos del rival. De esta manera, dejó escapar una chance importante de asegurar la clasificación y ahora dependerá de otros resultados para llegar tranquilo a la última fecha.

SÍNTESIS

Bragado Club (2): A. Villa, J. Lizarraga, B. Medina, F. Gatica, M. Miranda, D. Sosa, R. Díaz, D. Herrera, G. Fernández y P. Troyano. DT: Jorge Habbegger. Suplentes: C. Ramos, E. Bruno, A. Coronel y E. Rotondi.
Cambios: H. Montes de Oca X B. Medina / E. Palermo X D. Herrera / G. Rodriguez X G. Fernández

Agropecuario (0): G. Frabotta, E. Zamprogna, F. Janson, D. Acuña, C. Cevasco, C. Wernly, G. Azcona, H. Azaguate, J. Santo Domingo, A. Reyes y J. Todino. DT: Juan Carlos Pirez. Suplentes: M. Peruscina, D. Sadauskas, A. Raban y J. Espíndola.
Cambios: S. Fernández X C. Cevasco / E. Fernández Francou X J. Santo Domingo / J. Berdún X H. Azaguate.

Goles: PT. 43' G. Fernández (BC) ST. 27' G. Fernández (BC)
Árbitro: Waldemar Roma


 Por Guillermos Pendàs
Documento sin título

PRESUPUESTO 2015: 180 MILLONES?

AUMENTA DE 27% A MUNICIPALES Y SE CREA FONDO PARA CULTURA Y DEPORTES

NOTA A CRISTIAN MASSONE

Tenemos Presupuesto 2015?

Estamos trabajando en los últimos detalles del presupuesto del año 2015, el cual rondara los 165 millones de pesos.

Què me dices respecto del aumento de Tasas?

El proyecto de ordenanza Impositiva contiene un aumento de tasas promedio del 35 %, y crea un fondo para la promoción del Artes, la Cultura, el Deporte y las Actividades Ecuestres.

Què aumento de sueldos se proyecta?


Proyectamos un aumento de sueldos del 27 % el que, como siempre hacemos, será mayor si los ingresos nos acompañan en ese sentido, tal cual sucedió en los años anteriores. Ya que en 2014 la pauta presupuestaria era del 20 %, y posteriormente logramos otorgar algo más de un 28 %. Seguiremos por ese camino, que es el de las soluciones reales para nuestros trabajadores.


Qué porcentaje representan los sueldos en el total del presupuesto?

Los sueldos representan aproximadamente el 65 % del monto presupuestado, con el resto debemos cumplir con la prestación de los servicios urbanos y rurales, lo que tiene que ver con la seguridad, producción, deporte, cultura, contención social, y lo más importante que es el área de salud.


Se continua con las obras?

Mas allá del presupuesto, en el próximo año se proyecta la continuidad del plan de obras encarado por esta gestión, hablamos entre otras de la red pluvial, los desagües cloacales, el acceso de Transito Pesado, el Mejoramientos de los Accesos, Cordón Cuneta, Pavimento, un plan integral de alumbrado público, el fortalecimiento del programa de cooperativas, la construcción de más de 150 viviendas, la adquisición de tierras, y la continuidad del canal en la zona sur del partido. Muchas de estar obras son producto de las gestiones que realiza continuamente nuestro intendente, y del acompañamiento del gobierno de la Provincia, y fundamentalmente del Gobierno Nacional.


 Merecido
Documento sin título

El Concejo Deliberante homenajeó a enfermeras de Cs Casares en su dia.


las homenajeadas fueron:


Centro Materno Infantil
Liliana Imirizaldu
Marta Epaciano
Imperio Eliceche
Soledad Miguez
Centro Integrador Comunitario
Hortensia Godoy
Sala Santa Teresa
Beatríz Ferreyra
Sala Gutierrez
Graciela Cabalcagaray
Sala Sindical
María Gloria Elchuk
Sala Passerini
Norma Gallardo
Sala Evita
Rosa Marchioni
Sala Bellocq
Stella Frías
Sala Moctezuma
Susana Palacios
Sala Smith
Nadia Yedro
Miriam Marzo
Sala Mauricio Hirsch
Cristina Ratovsky
Sala Hortensia
Luís Jesús Jara
Sala Ordoqui
Eva Hernandorena
Sala Cadret
Marta Illarraga
Hospital Municipal
Sector A: Angela Rodriguez
Sector B: María Elena Galdós
Sector C: Sonia Maldonado
Quirófano: Nilda Pregnolio
Asepsia: Araceli Miño
Terapia: Mirta Martinez
Guardia: María Laura Deluchi
Maternidad: Maricel Alanís
Drysdale: Graciela Gallardo
Hogar de Ancianos: Mirta Díaz
Supervisora de enfermeras: Margarita Tarascio
Enfermeras Jubiladas
Nelba Juarez
Mabel Santillan
Ana María Maineri
Delia Dominguez
Elsa Librandi
Beatríz Casas
Olga Malatini
Elida Gonzalez
Matilde Spitale
Mabel Gutierrez
Mirta Barrera
Ofelia Hernandez
Clelia Hernandez
Mabel Maíz
María Maíz
Mabel Ortíz
Luisa Ferrari
Elizabeth Hernandez
Edith Luparia
Blanca Marichelar
Sara Martinez
Susana Magnoni
María Mangas Ambrosetti
Gladys Ortiz
Amelia Gianini
Marta Pecochea
Mirta Aranda
Emma Branchessi
Evangelina Sayavedra
Catalina Nogorovsky
María del Carmen Branchessi
Lucia Saenz de Guinoa
Haydee Messina
Haydee Hinojosa
Elvira Tortonesse de Miró
Susana Amengual
Rosa Jaime
Delia Cerdá
Beatríz Ortíz
Esther Burriel


 Felicitaciones
Documento sin título

Gracias a la nueva moratoria
82 nuevos jubilados en Carlos Casares



En un acto realizado el pasado miércoles 19 de noviembre en el Salón Blanco municipal y encabezado por el intendente Walter Torchio acompañado del Jefe de la Regional 3 del ANSES, Walter Larrea y la titular de la oficina local, Silvia Sette, se entregaron 82 nuevas jubilaciones otorgadas a través de la última moratoria que anunciara en su momento la presidenta Cristina Fernández.
Fue un acto cargado de emoción ya que muchos de los beneficiarios superaban largamente la edad de la jubilación y nunca habían podido acceder a este beneficio.
El intendente municipal, Walter Torchio, hizo hincapié en las políticas que lleva adelante desde su gestión poniendo énfasis en todas la obras que se realizan está implícita la idea de la inclusión. Destacó, además, “esta realidad la estamos viviendo gracias a las políticas sociales que lleva adelante el gobierno nacional”.
Por su parte Walter Larrea, Jefe Regional de la Anses, resaltó que la oficina de Carlos Casares es una de las mejores por su trabajo, por su atención y por la constante preocupación por la gente. También, indicó, que algunos de los beneficiarios habían iniciado el trámite en octubre y “hoy, ya en noviembre están en condiciones de cobrar” sin necesidad de ningún intermediario o gestor.
Al finalizar el acto, la jefa de la oficina local de la Anses, Silvia Sette, agradeció el gran esfuerzo y trabajo de todos los empleados de la repartición y con verdadera emoción felicitó a quienes accedieron a la jubilación.


 Prevención contra el delito
Documento sin título

Amplio protagonismo del Centro de Monitoreo en la resolusión de varios ilícitos

El concejal Gemelli se refiere a esto en reportaje de Julio Miguel.

 


 Municipales
Documento sin título

MULTITUDINARIA CONCURRENCIA EN LA PLAZA.

Última Expoproducción del año 2014.

 

Éxito absoluto en la última Feria Franca del año
En masiva concurrencia los casarenses se volcaron a la plaza San Martín el pasado domingo para disfrutar de una nueva edición de este evento que ya es una tradición de nuestra ciudad.

Desde su implementación y merced al trabajo incansable de la Subsecretaría de Producción a cargo de Martín Daguerre, las Ferias Francas han venido para quedarse y constituir un verdadero patrimonio cultural, social y productivo de Carlos Casares.
Este pasado domingo 16 de noviembre se llevó a cabo la última convocatoria del año y verdaderamente ha sido un éxito total. Tanto por la cantidad de vecinos que se volcaron a la Plaza San Martín en forma masiva, como así también por la cantidad de microemprendedores, microempresas, artesanos, fabricantes de productos alimenticios y textiles y muchos otros, que ponen todo su empeño para enseñar y vender sus productos.
En realidad, este tipo de eventos pone en manifiesto la calidad emprendedora de los casarenses y, además recibe por parte de los vecinos una respuesta positiva y masiva que hace que el centro de la ciudad se vista de fiesta cada vez que se realiza.
El Lic. Daguerre resaltó la predisposición de los expositores que feria a feria han ido mejorando sus stands, sus ofertas de productos y que demandan permanentemente la realización de las mismas para tener contacto con la gente.
Por su parte, el intendente municipal, Esc. Walter Torchio, se mostró muy entusiasmado por el resultado de las Ferias Francas indicado que se está pensando, para el año venidero, en hacerlas periódicamente cada dos meses.
Por supuesto que también hubo lugar para la música y la diversión con la participación de Los Huinca de la ciudad de Chacabuco, Martín Sebastián, cuartero y Banda Sergio que hizo bailar a todos los presentes con su ritmo de cumbia. Shows sorpresa, grupos de baile y sorteos completaron una hermosa jornada.


 Hoy
Documento sin título

QUEJAS POR CONSECUENCIAS DE LA OBRA DE LA ROTONDA

Vecinos de la calle de tierra que se usa para salir a Ruta 5 están molestos por el estado en que queda la calle con mucho tránsito y por las consecuencias del mismo los días de lluvia. Piden intervención urgente del municipio.

 


 Continùa el conflicto legal
Documento sin título

LOS PACIENTES EN DIALISIS DESMIENTEN AFIRMACIONES DEL DIRECTOR DEL HOSPITAL Y ANUNCIAN DEMANDA EN SU CONTRA POR DENEGAR EL ACCESO A LAS HISTORIAS CLINICAS


DESDE EL OFICIALISMO SE HACE PUBLICIDAD CON LA COMPRA DE UNA MAQUINA CUANDO AUN NO SE PRESTA NINGUN SERVICIO DE NEFROLOGIA y DIÁLISIS EN CARLOS CASARES


-“Han echado a Mauricio Pallero de su propio pueblo; Mauri no puede tener un proyecto de vida en Casares”
-“Es lamentable que, para quedar bien con el Intendente, se haga política oficialista desde el Hospital Municipal, y que los funcionarios públicos de la medicina se preocupen mas por la “estética de su gestión” que por la salud de los vecinos”.
-“Se relativizan las circunstancias de los enfermos renales de Carlos Casares, y se los niega como grupo en riesgo especialmente vulnerable”




Tras las manifestaciones del Director del Hospital Julio F. Ramos en los medios, Miguel Cuadrado, representante de los enfermos renales, y el abogado Sergio Raúl Andreoli salieron al cruce mediante publicación de un fuerte comunicado de prensa.



El director del hospital, como funcionario público se encuentra sometido a normas éticas que regulan su profesión y le impiden hacer publicidad oficialista con la salud de la población. Bajo ningún punto de vista puede anunciar la prestación de un servicio indispensable por la sola compra de una maquina, cuando la misma AUN NO SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO y precisamente por la ausencia de dicho servicio han fallecido SEIS vecinos con deficiencia renal luego de la sanción de la Ordenanza 3547/13.
Si hoy ingresa a Terapia Intensiva un vecino con falla renal aguda, nuestro hospital municipal no posee ningún tipo de asistencia de urgencia. Ni se le garantiza la derivación a otro hospital con ese servicio.
Es una actitud sumamente irresponsable hacer publicidad desde el gobierno con un servicio que aun no funciona, cuando el mismo salva vidas. Es una falta de respeto a los pacientes discapacitados que se encuentran en riesgo y expectantes por la incorporación de los servicios. -LOS PACIENTES NO SON POLITICOS, SON CIUDADANOS ENFERMOS EN UNA INTOLERANTE SITUACIÓN DE DESIGUALDAD SOCIAL; Y TIENEN VEDADOS SUS DERECHOS POLITICOS.
Justamente, si alguno de los pacientes quisiera “hacer politica” ese sería su derecho como ciudadano. Sin embargo, viajando tres veces por semana para mantenerse con vida es imposible que puedan vivir en Casares y ejercer cualquier vocación o trabajo. Se encuentran vedados de sus derechos civiles y políticos.
Por el contrario, el Director del Hospital Guillermo Rubio hace política oficialista con un servicio aun no instalado, con una ordenanza incumplida y con un sueldo del Municipio.
-LAS URGENCIAS DIALITICAS AUN NO TIENEN SOLUCIÓN EN CASARES, DECIR LO CONTRARIO ES ABSOLUTAMENTE FALSO E IRRESPONSABLE.
Luego de la sanción de la ordenanza presentada por Andreoli que establece el servicio de diálisis aguda en Terapia Intensiva, los vecinos Abel Herrera, Humberto Gabrieli, Hugo Briozo, Juan Carlos Sánchez, Héctor de Santa Eduviges y Luis Ramallo ingresaron a la UTI con falla renal aguda y no pudieron ser dializados. Todos fallecieron sin atención de urgencia y aun no existe en Carlos Casares una derivación eficaz a los hospitales de la zona. Ponemos a disposición certificado médico del Dr. Fabián Suarez que así lo acredita.
-LOS PACIENTES CRÓNICOS DE CASARES SON SOMETIDOS A UN SACRIFICIO INHUMANO, SUFREN INNUMERABLES PERJUICIOS Y SU VIDA SE ENCUENTRA EN RIESGO.
Los enfermos renales crónicos, Mauricio Palleros, Adrian Diz, Miguel Cuadrado, “Nacho” Duran, Daniel Katz, Miriam Herrera, Fernanda Loreti, Daniel Angel Bertelot, Ignacio Torres, Miguel Ángel Vicente realizan un sacrificio irritante en un estado de derecho. Poseen disminuida en un grado intolerable su derecho a la salud y a la calidad de vida.
Además del dolor de cabeza que les provoca cada sesión, deben viajar tres veces por semana a otra localidad para mantenerse con vida. El estrés del viaje; el miedo a que el remis no llegue o llegue tarde y pierdan su turno; los problemas en sus fistulas; la imposibilidad de evacuar consultas urgentes con un médico especialista en su ciudad; las frecuentes descompensaciones; la no regulación de sus dietas especificas; la inasistencia en cuanto a las posibilidades de un trasplante; todo eso se suma a los pinchazos y las sesiones de cuatro horas que afrontan de manera trisemanal.
El intendente y el Director del Hospital son directamente responsables por la vida, y la calidad de vida de estos vecinos.
-SE POSTERGÓ POR OTRO AÑO LA INSTALACIÓN DEL CENTRO; AUN NO SE VISUALIZA NINGUNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN Y NO SE HA ADOPTADO EL PROGRAMA PREVENTIVO 03/13 DEL H.C.D. PARA ASISTIR EL INGRESO DE LOS PACIENTES EN LISTA DE ESPERA.
El convenio realizado posterga otro año el tratamiento hacia los pacientes crónicos, y el relato oficial es confuso y controvertido.
Por un lado se dice que se va a realizar una obra totalmente nueva, y por el otro que no se dispone de dinero si no se venden los terrenos del hospital. Sin embargo se gastan litros de gasoil en obras de parquización innecesarias.
¿El centro de diálisis se instalará en un año según convenio, o se instalará cuando se vendan los terrenos?.
La excusa de los terrenos es caprichosa, injustificada e ilícita. Mientras tanto los enfermos renales no han sido individualizados y reconocidos como un grupo en riesgo y no son asistidos para dejar la diálisis e ingresar a lista de espera para transplante.


EN ESTOS AÑOS LOS SIGUIENTES ENFERMOS RENALES FALLECIERON SIN ATENCIÓN NEFROLÓGICA EN SU CIUDAD:
1- LAURA BARRIOS;
2- DELICIA QUIROGA;
3- NESTOR ALONSO;
4- JORGE CALVIS;
5- SALVADOR IBARRA;
6- CRISTINA PAPINI DE FONTANA;
7- MIRTA TORRES;
8- RAÚL FERNANDEZ;
9- NÉSTOR MENDEZ;
10- ÁNGELICA CHIPILLUK;
11- JORGE CHAPINI;
12- VILLANUEVA;
13- ÁNGEL BUSTAMANTE;
14- JOSÉ PÀMIO;
15- MARTA MENDEZ;
16- MERCEDES REPETO;
17- OLINDA GARCÍA;
18- HUMBERTO GABRIELI;
19- ABEL HERRERA;
20- NESTOR SANCHEZ;
21- SANTELLAN;
22- HECTOR DE SANTA EDUVIGES;
23- HUGO BRIOZO;
24- JUAN CARLOS SANCHEZ;
25- LUIS ALBERTO RAMALLO

¿NO SON SUFICIENTES?, ¿PODEMOS SEGUIR ESPERANDO?

-NO REFERIRSE A ELLOS, RELATIVIZAR Y DESCONOCER SU RECLAMO, SIGNIFICA NO TOMARLOS ENSERIO Y FALTARLES EL RESPETO.
Somos “ninguneados”, no se nos convoca ni se nos ha visitado para preguntarnos lo que necesitamos, no se imaginan lo que es estar en nuestra situación, expresa Mauricio Pallero, quien debió abandonar la ciudad. -HAN ECHADO A MI HIJO DE SU PROPIO PUEBLO, DICE WALTER PALLERO
Nos dice Walter, su padre, comentando que Mauri se radicó en 9 de Julio debido al desgaste físico que le producía viajar tantas veces por semana. Se distanció de sus amigos y de su familia. Mauri tiene miedo a ingresar a la UTI de nuestro hospital y no ser atendido. Está agotado de viajar 300 km por semana para mantenerse con vida.
Mauri sufre la ausencia del Estado desde toda su vida; no puede consultar con un nefrólogo en su ciudad, ni ser asistido para transplantarse; y este gobierno no le brinda ninguna oportunidad. Ha dejado sus amigos, su familia, su entorno. Casares no lo reconoce como ciudadano con derechos, comenta Walter Pallero con lágrimas en los ojos.
- TODOS LOS POLITICOS TIENEN LA OBLIGACIÓN INDIVIDUAL, CIVICA y MORAL DE PREOCUPARSE POR LOS PACIENTES.
Los concejales, oficialistas y de la oposición deben sentirse responsables por cada vecino enfermo de su ciudad que deja de asistir a diálisis o ingresa al Hospital Julio F. Ramos y no posee asistencia nefrológica. Para eso ocupan una banca en el HCD, para eso cobran un sueldo del estado, y todo el pueblo hoy les exige incorporar los servicios de nefologia y diálisis en forma urgente.
En su momento recibimos el apoyo de la Pta. Del Concejo Deliberante, Ana Laffont, y Memo Gemelli se ha preocupado por el tema pero no tuvimos más contacto. Recientemente los concejales del Bloque GEN, Gustavo Campioni y Fabián Perello nos convocaron para informarse.
Sin embargo desde el Departamento Ejecutivo nadie ha tomado contacto con nosotros. El Intendente no tiene respuestas concretas e inmediatas. - EL DIRECTOR DEL HOSPITAL HA NEGADO POR ESCRITO EL ACCESO A LA INFORMACION SANITARIA.
Familiares de Luis Ramallo (enfermo renal fallecido hace 20 días) solicitaron su historia clinica, la cual fue denegada por el Dr. Guillermo Rubio mediante nota firmada por dicho medico, alegando tratarse de “documentación reservada”. Ello cuando la ley ley 26.529 y el art. 14 del Decto. Nac Nº 1089/12 garantizan el acceso a la información sanitaria de todos los ciudadanos.
Los tratamientos médicos son públicos y el acceso a su conocimiento no puede restringirse. Por cuanto presentaremos la correspondiente demanda. -LA AUSENCIA DE DIALISIS VIENE DESDE HACE UNA DECADA PERO HACE UN AÑO LA COMUNIDAD SANCIONO UNA ORDENANZA ESTABLECIENDO LOS SERVICIOS, LA CUAL TODAVIA SE ENCUENTRA INCUMPLIDA
Mediante la Banca 15 (la banca del pueblo) toda la comunidad apoyó el proyecto de diálisis presentado por Andreoli, y la oposición requirió urgencia en su implementación. Hace más de un año y 8 meses y aun no tenemos ningún servicio de nefrología y diálisis en Casares. Seis vecinos han fallecido sin atención en su ciudad.
Las Ordenanzas son sancionadas para cumplirlas. No son expresiones de deseos no operativas, son normas locales obligatorias. Entender lo contrario es negar el sistema republicano de gobierno y tomarle el pelo a la gente.
La ausencia desde hace mucho tiempo no es ninguna excusa válida, al contrario, pone de manifiesto que los gobiernos ya tuvieron tiempo de sobra para instalarlo y arbitrariamente no lo hacen.
-CASARES SIGUE SIENDO LA UNICA CIUDAD EN LA REGION SANITARIA CON SIMILAR POBLACIÓN SIN UN CENTRO DE DIALISIS
Las ciudades de similar densidad poblacional, como General Villegas; Nueve de Julio; Pehuajó; Rivadavia; poseen servicios y tratamientos médicos de nefrología y diálisis. Y aún así, fuera de la región sanitaria II existen ciudades bonaerenses como Rojas, -con una densidad poblacional inferior a Cs. Casares- que posee centro de diálisis (23.500 habitantes -censo 2010) aun cuando se encuentran a 52 km de Junín y 38 km de Pergamino que poseen dichos servicios.
Casares no será Inclusivo, Solidario ni Saludable; no será una comunidad íntegra hasta que no incorpore a los pacientes renales a su sistema de salud y reconozca a los mismos sus derechos como ciudadanos.

Miguel Cuadrado/ Sergio Raúl Andreoli/ Walter Pallero



Página diseñada para visualizar en 1024 x 768 pixels S.O.S Computación Carlos Casares