WYSIWYG Web Builder
POLICIALES
Friday, June 16, 2017

INFORME DE PRENSA
OPERATIVOS DE TRANSITO CON UNA MENOR APREHENDIDA POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES:
Durante de transcurso de la semana, personal Policial de esta Seccional en forma conjunta con la DDI Trenque Lauquen, con asiento en este medio, realizaron varios operativos de tránsito, a la Ley 24.449, en distintos puntos neurálgicos de este medio, lográndose el secuestro de 12 motocicletas de distintas cilindradas, como así  también en uno de los procedimientos, una joven  menor de edad, se resistió al secuestro de una motocicleta, la que carecía de toda documentación,  motivo por el cual la joven de 16 años, lesiono levemente a dos efectivos femeninos,  siendo  la misma  derivada a la Seccional local, donde se iniciaron actuaciones por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES,  dando intervención al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Depto. Judicial Trenque Lauquen y Ayudantía Fiscal local, donde posteriormente dicha menor fue entregada a sus representantes legales. 
GOLPEAN Y ARREBATAN DINERO EN EFECTIVO A UN JOVEN CASARENSE
El día sábado 21 del cte. en horas de la madrugada, se le recepciona denuncia penal al ciudadano NÉSTOR MÁRQUEZ, de 25 años y con domicilio en calle Arenales nro. 61 de este medio, quien daba cuenta que al transitar hacia su domicilio por calle Soler y Brandsen de este medio, es abordado por tres sujetos del sexo masculino, quienes, mediante golpes de puño, le sustraen dinero en efectivo y otros efectos.  Ante ello personal del Gabinete de Prevención y abocado al esclarecimiento del hecho, y con injerencia del Sr. Agente Fiscal y Juez de Garantías, proceden a allanar un domicilio ubicado en calle Las Heras al 300 de este medio, lugar donde se domicilia una de las personas que habrían participado en el hecho con el objeto de recuperar los efectos sustraídos anteriormente, incautando elementos de interés a la investigación quedando el morador de la vivienda a la espera de resolución judicial. Se instruyen actuaciones caratuladas ROBO, con intervención del Sr. Agente Fiscal Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Depto. Judicial Trenque lauquen.
ACCIDENTE DE MOTO DEJA COMO SALDO UNA PERSONA CON HERIDAS GRAVES
El día sábado 21 del cte. alrededor de las 17.40 horas se toma conocimiento  de un accidente de tránsito en calle San Martin y Brandsen  de este medio, donde una motocicleta al realizar  una maniobra tipo Willy conducida por el ciudadano ESTAÑARO EMANUEL, de 21 años, domiciliado en calle Juan José Paso nro. 70 de esta ciudad, acompañado por una joven menor de edad,  pierde el control y cae a la cinta asfáltica provocando en la joven una fractura en tobillo, mientras que el conductor del rodado presento escoriaciones leves.  Como consecuencia se instruyen actuaciones caratuladas LESIONES CULPOSAS, con intervención de la UFI Nro. 2 a cargo del Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Depto. Judicial Trenque Lauquen. -
SUSTRAEN CHACINADOS DE UN DOMICILIO.
El día viernes 20 del cte. denuncia el ciudadano LUCERO NÉSTOR, domiciliado en calle Falucho nro. 142 de este medio, que autores ignorados, sin violencia le sustrajeron del interior de una heladera y freezer, una importante cantidad de chacinados caseros. Consecuentemente se instruyen actuaciones caratuladas     HURTO con intervención   del Sr. Agente Fiscal de la UFI Nro. a cargo del Dr. LEANDRO CORTELLEZZI del Depto. Judicial Trenque Lauquen.