WYSIWYG Web Builder
Se viene la 7ª edición de la Maratón Solidaria “Tu Ciudad Corre”

El próximo domingo 13 de mayo se corre una nueva edición de la ya tradicional competencia a beneficio del hospital municipal Julio F. Ramos. En esta oportunidad el objetivo es recaudar fondos para la adquisición de un nuevo mamógrafo.

La jornada del domingo 13 de mayo arrancará a las 08:00 horas con la apertura de las inscripciones. A las 10:00 horas se largarán los 10K, frente al palacio municipal, con un recorrido prácticamente idéntico al de ediciones anteriores, la única modificación es que se irá por San Martín hasta el CEF Nº 11 y luego desde Carlos Arroyo y Galcerán se transitará una larga recta hasta la Escuela Nº 9 evitando el retome de avenida San Martín hacia la calle Belgrano. Serán dos vueltas al circuito. Una vez que llegue el último competidor se realizará la entrega de los premios. La inscripción tendrá un costo de $ 200 y el kit incluirá una remera alusiva al evento.

A las 14:00 horas será el turno de la Distancia Educativa en donde participarán alumnos de los establecimientos educativos del partido de Carlos Casares en sus diferentes niveles. Es este uno de los momentos más significativos y coloridos de la jornada solidaria.

A las 16:00 horas la Distancia Participativa o 5K, destinada a quienes quieran colaborar con el hospital o están dados sus primeros pasos en la actividad, tendrá el protagonismo. Recorrerán una vuelta al circuito antes mencionado para los 10K. La inscripción es de $ 150 y el kit también incluye la remera, además al finalizar la competencia se entregarán medallas.

Con respecto a las inscripciones es muy importante destacar que más allá de abrirse el día de la competencia a las 08:00 horas, también podrán anotarse el día anterior, es decir, el sábado 12 de mayo desde las 16:30 horas en el palacio municipal. Anotarse en la previa es muy importante ya que el competidor tendrá su kit y podrá ir más tranquilo al día de la carrera, además de ayudar de esta manera a la organización. Habrá puestos de hidratación ubicados estratégicamente a lo largo de todo el recorrido.