WYSIWYG Web Builder
Con el último suspiro instituto  le empato a Agro en tiempo de descuento.

NOTABLE MEJORA DE AGRO EN SU JUEGO

Ante un muy buen marco de público, Instituto salió a jugar ante Agropecuario con el gran envíon anímico que traía desde el triunfo en Gualeguaychu.



La publicación de Lavallén tras los dos triunfos en fila de Belgrano
Pero rápidamente se encontró con una piña que lo acomodo. A los 10 minutos, la visita golpeó en su primer contragolpe gracias a un gran cabezazo de Barinaga.

Un momento antes, Endrizzi había quedado en franca posición de anotar tras robar una pelota pero resolvió muy mal, de derecha.



Tras el gol Agropecuario se refugió y esperó mientras el equipo de Franco no encontraba los espacios ni las sociedades para vulnerar al rival.

Lo más importante en ese primer tiempo fue un penal no sancionado sobre el mismo Endrizzi que protestó todo el estadio. El local no pudo y no supo como generar peligro.

Sobre el cierre de la primera etapa y tras un desborde de Castelli llegó la más clara. El "Facha" hizo todo bien pero Endrizzi no llegó a empujarla sobre la raya.

Para el complemento Franco probó con Malcom Braida por Goicoechea para darle más opciones a la ofensiva. Pero Agropecuario parecía cada vez más cómodo en el partido.



Los minutos corrían y el técnico ahora recurrió a Klimowicz que entró por un Tévez que como delantero central no logró  hacer sentir su presencia en cancha.

Instituto probó con centros y pelotas largas que nunca pudieron hacerle daño a Agropecuario. El equipo de Carlos Casares se encontró con ese gol en el inicio del partido y con ese mismo gol "vivió" hasta (casi) el final.

En la última pelota y tras un centro, le quedó un rebote al propio Castelli que puso el 1-1. Luego hubo un tiro en el palo, pero la igualdad terminó con un sabor a triunfo.

En la última fecha se jugará el ingreso al Reducido. El aplauso final del hincha fue un premio a un equipo que lo intentó y dejó todo.

Formaciones

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López y Estéban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Matías Nizzo, Ignacio Antonio y Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Facundo Castelli y Javier Mendoza. DT; Darío Franco.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais,Lucas Vesco, Juan Tejera y Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Reinaldo Alderete y Alexis Bulgarelli; Cristian Barinaga y Martin Prost. DT: Fernando Gamboa.

Cancha: Instituto.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro.